Categories

Acampada y senderismo Accesorios Accesorios y cuidado de zapatos Aire libre y deportes Arte y manualidades Artes marciales Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Baño Bebé Bebés y primera infancia Bolos Bolsos Boxeo Calzado deportivo Carteras y monederos Caza Cheerleading y animación Ciclismo Coches y figuras Cortacéspedes y herramientas eléctricas para exteriores Costura y manualidades Criquet Cuidado de la salud Danza Decoración del hogar Deportes acuáticos Deportes de invierno Disfraces y accesorios Ejercicio y fitness Escalada Fútbol Fútbol americano Fútbol sala Gimnasia Higiene y cuidado Hobbies Hombre Juegos de construcción Juegos de mesa Juguetes electrónicos Material de oficina Material escolar Motos, accesorios y piezas Mujer > Accesorios > Blusas y camisas > Calcetines y medias > Camisetas y tops > Faldas > Hombre > Leggings > Lencería y ropa interior > Monos > Mujer > Niña > Pantalones > Popularidad > Prendas de punto > Ropa de abrigo > Ropa de baño > Ropa de dormir > Ropa deportiva > Ropa especializada > Ropa impermeable y de nieve > Ropa premamá > Trajes y blazers > Vaqueros > Vestidos Muñecas y accesorios Niña Pádel Paintball Peluches Pesca Prevención y seguridad Productos para fans Ropa deportiva Ropa especializada Ropa premamá Salud ocupacional y productos de seguridad Sexo y sensualidad Skateboarding Sófbol Soft tenis Suministros de construcción Textiles del hogar Tobilleras, rodilleras, férulas y cabestrillos Zapatos




Crazy lin Piel sintética de Piel sintética Abrigo Luminous Jacket Cálido Halloween Navidad y Fiesta Cosplay Traje de Mujeres B07F1LNGW1

€108.43  €47.34
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07F1LNGW1
  • 809 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Se requieren baterías 6xAA (QUE NO ESTÁN INCLUIDAS EN EL PAQUETE)
  • FALTA DE FAUX DE ALTA CALIDAD: abrigo de piel de imitación, pero tienen la misma sensación suave y cómoda que la piel real. Se un amante de los animales
  • Cuero
  • COMBINATION OFLED LIGHT AND COAT crea un producto único y de moda. Hay algunas luces LED dentro del abrigo, que necesitan energía por batería. Encienda el interruptor, hermosos colores le permiten convertirse en un fashionista; apague el interruptor, este producto todavía es una capa suave. El interruptor está en el bolsillo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el producto es suave y cómodo, no irrita la piel, no se preocupe por el estado de las fugas y use este producto con confianza. Si hay manchas, solo limpie con una toalla; si necesita lavar, por favor no lo lave a máquina, la mejor manera es lavarlo a mano.
  • OCASIÓN: perfecto para usar durante Halloween, Navidad, varias fiestas de disfraces cosplay, baile de graduación y otras baladas. Sé único al usarlo.


Descripción del producto


NOMBRE DEL ESTILO: FAUX LED FUR OUTERWEAR COAT

ALIMENTADO CON PILAS 6xAA (QUE NO SE INCLUÍA EN EL PAQUETE)

MATERIAL PRINCIPAL:
FALTA DE PIEL DE ALTA CALIDAD: abrigo de piel de imitación, pero con la misma sensación suave y cómoda que el pelaje real. Se un amante de los animales.

OCCATION: perfecto para usarlo durante Halloween, Navidad, varias fiestas de disfraces cosplay, baile de fin de curso y más disfraces. Sea único al usar.

NOTA:

1. El tamaño y el peso del producto se pueden referenciar en imágenes, que hemos introducido en detalle. Por favor confirmar cuidadosamente antes de ordenar el lugar.
2. Pelaje no real, este pelaje es de pelo artificial, por favor confirme con cuidado antes de comprar
3. Este producto es la medición manual, por favor permita un pequeño error, por favor, entienda